16-Jun-2008, 21:29 #1  
barbarajavi está offline barbarajavi
Provincia: Barcelona
Hola! despues de dar miles de vueltas....... hemos decidido ir a masia reixac. Alguien me podria informar un poco sobre que tal esta? Se ha casado alguien alli o ha estado?espero que sea que bueno! jejeje.Nos gustó mucho como está y la forma de atendernos. y tambien..... el precio! jejejeje (para que engañarnos)Gracias y hasta pronto!

Masia Reixac (Barcelona)
16-Jun-2008, 21:29 #2  
Hola! despues de dar miles de vueltas....... hemos decidido ir a masia reixac. Alguien me podria informar un poco sobre que tal esta? Se ha casado alguien alli o ha estado?espero que sea que bueno! jejeje.Nos gustó mucho como está y la forma de atendernos. y tambien..... el precio! jejejeje (para que engañarnos)Gracias y hasta pronto!

01-Feb-2009, 12:02 #3  
hola yo fui ala boda de una amiga hace 2 años,no estubo mal tambien sera la comida y el aperitivo que eligais,lo que si te voy a comentar que ella tuvo un problema con un fotografo espero que ya lo hayan echado.

02-Feb-2009, 21:57 #4  
Mimi78 está offline Mimi78
Hola! muchas gracias por responder. De aperitivo pondremos el especial (ya que entran mas cosas) y de platos ya lo dire! cuando hagamos la prueba! jejeje
Y por lo del fotografo no tendremos problema. Llevamos uno de fuera que nos encanta. Eso si.... pagando el canon correspondiente claro!!!
Saludos!

02-Apr-2009, 10:51 #5  
kukyynoelia está offline kukyynoelia
Hola! soy nueva en el foro¡¡Yo tmb lo celebraré allí. mencanta el restaurane, mi hermana ya lo celebró alli hace un par de años, todo fue super bien, y el fotografo fenomenal nos encantó el reportaje, muy alegre, e mirado mas, y nos lo hará el fotografo del restaurante sin ninguna duda. Estoy de los nervios y eso que aun me queda un año y mediosaludos a todas

03-Apr-2009, 00:08 #6  
Mimi78 está offline Mimi78
Hola! Bienvenida!Pues que ilusion! 2 para el mismo restaurante! En nuestro caso para setiembre! ya nos queda menos. Y estate tranquila, que ya verás como en nada ha pasado el tiempo y ya estarás hasta casada!Me ha alegrado mucho tu mensaje! Me da la sensación de que nos lo pasaremos muy bien y será muy bonito! Gracias y hasta pronto!P.d. sobre el fotografo de alli no puedo opinar. No lo conozco la verdad.Supongo que cada una según lo que le ocurriese tendrá una opinion.

25-Jun-2010, 12:46 #7  
pil está offline pil
hola a todas, me caso este año en la masia reixac exactamente sera en octubre, quiero que me den opiniones sobre el sitio, sobre camareros, comida, baile , etc... un saludo y espero vuestras noticias!

Restaurante Masia Reixac
20-Aug-2010, 16:46 #8  
1812 está offline 1812
Hola a todas soy nueva yo me caso el 16-6-2011 en este restaurante. la verdad es que despues de mucho mirar este fue el que nos gusto mucho y el que se adapta a nuestro presupuesto y tambien porque nos hace muy buena oferta por el tema de crisis.

23-Aug-2010, 15:45 #9  
martapurpurina está offline martapurpurina
yo estuve el año pasado dos veces y realmente me gustó ya que tienen unos jardines estupendos para las fotografias postboda y se come divinamente.
lo aconsejo! aunque yo mi banquete sera en Terrassa por proximidad en restaurante Imperial, un sitio magnifico, garantizado!

fornitori per il tuo matrimonio

Cascina Cà Nova, Somaglia

Una tranquilla ed accogliente cascina vi aspetta

Antico Leccio, Gioia del Colle

Una masseria padronale immersa nel verde...

Villa San Michele, Vitorchiano

Il ristorante per un matrimonio da favola

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter