discussi
Ciao a tutte, sono Silvia. Non ho trovato un luogo adatto dove farlo ma mi volevo presentare a voi ...
1 di 9
Ragazzeeeeee chi come me si sposa nel 2013?? Dai che voglio sapere cosa state organizzando!!!!!!:d:d ...
2 di 9
salve.. che posto mi consigliate per sposarmi a settembre 2013?? avevo pensato alcuni locali nella ...
3 di 9
Salve Amiche di Nozzeclick ho bisogno del vostro aiuto!!!! Devo scegliere l'auto per il grande gior ...
4 di 9
Vi mostro una palettina per una confettata..tema farfalle e color arancio!! Ecco a voi le foto: ...
5 di 9
Ciao a tutte. Mi sposo a ottobre e mi sono rivolta al fiorista Artefrutta perchè ne ho sentito parla ...
7 di 9
Ciao ragazze, anche io sono una futura sposa del 2013!Voglio chiedervi un aiuto perchè sono tre mes ...
8 di 9
Ciao a tutte! sono Camilla e mi sono iscritta qualche giorno fa. Volevo chidervi se per caso qualcu ...
9 di 9|
16-Jun-2008, 21:29
Provincia: Barcelona
Hola! despues de dar miles de vueltas....... hemos decidido ir a masia reixac. Alguien me podria informar un poco sobre que tal esta? Se ha casado alguien alli o ha estado?espero que sea que bueno! jejeje.Nos gustó mucho como está y la forma de atendernos. y tambien..... el precio! jejejeje (para que engañarnos)Gracias y hasta pronto!
|
|
Masia Reixac (Barcelona)
16-Jun-2008, 21:29
Hola! despues de dar miles de vueltas....... hemos decidido ir a masia reixac. Alguien me podria informar un poco sobre que tal esta? Se ha casado alguien alli o ha estado?espero que sea que bueno! jejeje.Nos gustó mucho como está y la forma de atendernos. y tambien..... el precio! jejejeje (para que engañarnos)Gracias y hasta pronto!
|
|
01-Feb-2009, 12:02
hola yo fui ala boda de una amiga hace 2 años,no estubo mal tambien sera la comida y el aperitivo que eligais,lo que si te voy a comentar que ella tuvo un problema con un fotografo espero que ya lo hayan echado.
|
|
02-Feb-2009, 21:57
Hola! muchas gracias por responder. De aperitivo pondremos el especial (ya que entran mas cosas) y de platos ya lo dire! cuando hagamos la prueba! jejeje
Y por lo del fotografo no tendremos problema. Llevamos uno de fuera que nos encanta. Eso si.... pagando el canon correspondiente claro!!! Saludos! |
|
02-Apr-2009, 10:51
Hola! soy nueva en el foro¡¡Yo tmb lo celebraré allí. mencanta el restaurane, mi hermana ya lo celebró alli hace un par de años, todo fue super bien, y el fotografo fenomenal nos encantó el reportaje, muy alegre, e mirado mas, y nos lo hará el fotografo del restaurante sin ninguna duda. Estoy de los nervios y eso que aun me queda un año y mediosaludos a todas
|
|
03-Apr-2009, 00:08
Hola! Bienvenida!Pues que ilusion! 2 para el mismo restaurante! En nuestro caso para setiembre! ya nos queda menos. Y estate tranquila, que ya verás como en nada ha pasado el tiempo y ya estarás hasta casada!Me ha alegrado mucho tu mensaje! Me da la sensación de que nos lo pasaremos muy bien y será muy bonito! Gracias y hasta pronto!P.d. sobre el fotografo de alli no puedo opinar. No lo conozco la verdad.Supongo que cada una según lo que le ocurriese tendrá una opinion.
|
|
25-Jun-2010, 12:46
hola a todas, me caso este año en la masia reixac exactamente sera en octubre, quiero que me den opiniones sobre el sitio, sobre camareros, comida, baile , etc... un saludo y espero vuestras noticias!
|
|
Restaurante Masia Reixac
20-Aug-2010, 16:46
Hola a todas soy nueva yo me caso el 16-6-2011 en este restaurante. la verdad es que despues de mucho mirar este fue el que nos gusto mucho y el que se adapta a nuestro presupuesto y tambien porque nos hace muy buena oferta por el tema de crisis.
|
|
23-Aug-2010, 15:45
yo estuve el año pasado dos veces y realmente me gustó ya que tienen unos jardines estupendos para las fotografias postboda y se come divinamente.
lo aconsejo! aunque yo mi banquete sera en Terrassa por proximidad en restaurante Imperial, un sitio magnifico, garantizado! |
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Idee regalo per i testimoni di nozze
- Abiti da cerimonia sui toni dell´azzurro per il matrimonio
- Sfilata abiti da sposa Rosa Clara 2013
- La confettata per il matrimonio: ecco come realizzarla
- Anteprima abiti da sposa Pronovias 2013
- Il matrimonio di Francesco Totti e Ilary Blasi

Modalità lineare