15-Jun-2010, 15:22 #1  
Luv está offline Luv
Provincia: Barcelona
Hola chicas,

Me caso el 10 de septiembre de 2011 (si la fecha está libre) y ya hemos empezado a mirar sitios. Vivimos en Viladecans y queremos algo que quede más o menos cerca. El fin de semana pasado fuimos a La Terraza (no me gustó mucho, los jardines dejan mucho que desear, la carretera al lado de donde se hace la ceremonia...) y al Hotel Don Jaime (nos encantó y volveremos el sábado que viene por la tarde para ver un montaje). Hoy hemos contactado con Can Ribot y he leído de todo sobre este sitio. Iremos el sábado también a ver qué tal está.
Después de este rollo que os he metido, me gustaría que me dierais opiniones, que me comentarais experiencias y demás, ya que no voy a una boda desde que era pequeña pequeña y no sé como va el tema de con cuanto tiempo se coge el vestido, etc...

Muchas gracias

17-Jun-2010, 23:16 #2  
vanesmay está offline vanesmay
hola yo me caso en mayo asi que estoy mas o menos como tu, sin saber nada!! la iglesia ya la tenemos y este finde iremos de ruta por bcn ya que no queremos movernos mucho de la ciudad, y mas considerando que nostros ahora no vivimos en españa...
Si te sirve, nosotros vamos a ver diferentes opciones en bcn, si quieres comparto contigo la experiencia...ya me diras!!!

18-Jun-2010, 13:53 #3  
Luv está offline Luv
Hola vanesmay,

Uf! Viviendo fuera de España debe ser dificilísimo!!! Ya me contarás dónde váis y qué os ha parecido

22-Jun-2010, 12:47 #4  
Luv está offline Luv
Hola de nuevo,

pues creo que ya tengo sitio. Después de ver unos cuantos, nos hemos quedado con Can Ribot en Santa Coloma de Cervelló. Es un sitio normalito, sencillo pero nos gustó bastante. Y el precio no está nada mal; para lo que nosotros queremos nos va como anillo al dedo. He leído cosas buenas y el trato que nos dieron durante la visita fue genial. Así que, ya está
Ahora ya me quedo más tranquila y espero que todo salga bien, aunque aún queda bastante.

22-Jun-2010, 22:41 #5  
Hola..bueno veo que ya tienes sitio!!! muy bien!! nuestra ruta fue durilla y ahora estamos haciendo numeros, y hemos pedido si nos hacen algun descuento o algo...no lo tengo claro, la verdad. Como llevas la busqueda de vestido? has empezado? yo creo que lo voy a dejar para mediados de septiembre...y luego veré cuando iré bajando para barcelona...Sabes cuando salen las colecciones 2011?

23-Jun-2010, 13:09 #6  
Luv está offline Luv
Ui! pues lo del vestido... He ido mirando webs y tengo algunos modelos en mente (y fotos guardadas) pero creo que hasta enero no iré en plan serio a probar y demás. Claro que a lo mejor me paso antes por alguna para cotillear.
La verdad es que no tengo mucha idea de cuando salen las nuevas colecciones pero a lo mejor, o después del verano o ya a principios del año que viene; no lo sé la verdad.

La ruta para buscar sitio es dura, sí, y hacer cuntas también pero también tiene su parte diver
Ya me contarás como vas!

23-Jun-2010, 13:32 #7  
lindass está offline lindass
Provincia: Castellón
Hola chicas!!! yo tambien soy nueva en todo!!! no se con cunato tiempo de antelacion se tienen que dar las invitaciones ni nada!! y como le pasa a luv no he ido a niguna boda desde que tenia 13 años asi que la verdad a parte que no me acuerdo, supongo que todo habra cambiado bastante! yo soy de junio del 2011 y la gente me dice que empieze ya a mirar el vestido que queda menos de un año y se me va a tirar el tiempo encima, pero a mi la verdad me parece un poco pronto no??? que opinais vosotras? ENORABUENA A TODAS

25-Jun-2010, 13:26 #8  
Luv está offline Luv
Hola lindass

pues yo soy de septiembre de 2011 y creo que empezaré a mirar vestido en enero o febrero. A ver, cotillear, cotilleo pero en plan ir a probar algunos, eso, hasta princios de 2011 nada. Claro que tú te casas dos meses antes que yo, así que quizá si que tienes que empezar después del verano o así, nse. A mi me han dicho que con 9 meses ante so así, ya está bien.

26-Jun-2010, 19:31 #9  
hola chicas!! pues yo quiero empezar a mirar en septiembre.y despues decidirme. Eso si creo que ire al grano, pronovias, rosa clara y bundó (me han hablado muy bien de este ultimo, lo conoceis?)

28-Jun-2010, 17:33 #10  
lindass está offline lindass
Provincia: Castellón
pues nunca habia oido hablar de bundó pero acabo de entrar en su web y he visto vestidos muy bonitos!! lo unico que por donde yo vivo nose donde podria encontrar un proveedor de esta marca de novias! ademas yo pienso igual que tu ( vensamay ) tambien ire al grano! sobre todo con la segunda coleccion de rosa clara la two by rosa clara que tiene vestidos super chulos y muy bien de precio dentro de lo que cabe!!! aunque los de 2011 todavia no los he visto, igual despues me da un disgusto!! jajajaja esa es otra de las razones por las que nose si empezar a mirar vestidos ya o no???? estoy hecha un lio!!!!!!

fornitori per il tuo matrimonio

Villa Chiarelli

La location perfetta per il tuo giorno perfetto

Palazzo San Lio

Un palazzo di epoca per un ricevimento principesco

Hotel Abbazia dei Collemedio

Un tuffo nel passato

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter