30-Aug-2009, 14:49 #1  
Mimosa25 está offline Mimosa25
Provincia: Barcelona
Hola a tod@s!Alguien conoce Can Marlet(Montseny)?Tenemos pensado casarnos allí el año que viene.Nuestro salón es EL TERRAZA y somos 120-130 personas y nuestra duda es si queda pequeño para ese número de invitados.Alguien nos puede ayudar?Agradeceriamos cualquier información sobre Can Marlet.Gracias

Can Marlet
30-Aug-2009, 14:49 #2  
Hola a tod@s!Alguien conoce Can Marlet(Montseny)?Tenemos pensado casarnos allí el año que viene.Nuestro salón es EL TERRAZA y somos 120-130 personas y nuestra duda es si queda pequeño para ese número de invitados.Alguien nos puede ayudar?Agradeceriamos cualquier información sobre Can Marlet.Gracias

31-Aug-2009, 16:40 #3  
holassss Rakkel, me llamo Irene y mi futuro Pierre, nos casaremos en Can Marlet el 10/10/10 en el salón garden pues seremos minimo 160 personas, yo estaba enamorada del salón terraza desde que estuve invitada en 2008 en la boda de una compañera de curro, pero por el número de invitados me veo obligada ha casarme en el garden que tambien es espectacular, cada dia estamos más contentos de haber elejido Can Marlet, no verás ni un solo comentario malo y eso hoy dia tal como tenemos internet es todo un merito, un besazo compi de restaurante muassssss

31-Aug-2009, 18:58 #4  
Rakkel está offline Rakkel
Hey Irene y Pierre!!
La verdad es que desde que fuimos a Can Marlet nos enamoramos del paisaje, del sitio y de los salones. Yo también vi el salón GARDEN y la verdad es que es PRECIOSO!Pero a nosotros, según nos dijeron, nos queda grande y la
verdad es que el salón terraza nos gustó muchísimo.
Cuantos érais en la boda de tu compañera. Dicen que caben 140 personas. Nosotros seremos unos 120-130. Espero que no estemos muy apretados.
Te deseo todo lo mejor para vuestro día. Ya os iré contando si kieres. Besotes!!

01-Sep-2009, 10:30 #5  
holasssss Rakkel os pasó lo mismo que ha nosotros nada más verlo sabiamos que era el nuestro y ya no quisimos mirar más, si no recuerdo mal en la boda de Carmen eramos unos 120 más 10 niños, te lo digo aproximadamente ehhhhhhhhhh, para cuando es vuestro dia???, por supuesto que queremos que cuentes, yo tambien iré contando y así intercambiamos experiencias, yo me caso allí por lo civil y tu?? BESOSSSSS

01-Sep-2009, 13:45 #6  
Hola Wapita!!Nosotrs hemos visto unos poquitos después pero ningún restaurante nos parece tan bonito como ese, si no es por una cosa es por otra...Nosotros también hacemos ceremonia civil, que por cierto, es también una de las más bonitas que hemos visto. Si te digo la verdad no sé muy bien en que partes consiste la ceremonia civil en cuanto a música, protocolo y demás, si sabes algo de esto me lo dices, ok? Nosotros nos casamos el 23 de Mayo. Que emoción!!Que bien encontrar a alguien con quien compartir estas cosillas!! Un besote!!

02-Sep-2009, 10:03 #7  
Holasss wapa, la verdad que si que el sitio de la ceremonia es tambien precioso, esa carpa allí en medio el bosque...Yo tambien estoy pez en cuanto a la ceremonia, creo que lo mejor es dejarse guiar. Que fuerte os casais antes que nosotros, por lo que serás tu primera la que me tengas que contar tu experiencia jeje, supongo que ese dia lo tendras ya con paga y señal no¿?¿?¿ pues creo que los meses fuertes los tenian ya ocupados y Mayo es un mes fuerte, tienes ya fotografo?? Nosotros tenemos uno de la casa Minguillón. Un muassssss

02-Sep-2009, 11:50 #8  
Hey!!!Nosotros no tenemos todavía el fotografo pero habíamos pensado contratar a uno que lo hizo super bien para la boda del hermano de mi novio..MILEX. Tienes referencia de alguno de los fotógrafos que proponen ellos? En Can Marlet nos dijeron que el canon por traer uno de fuera era de 2€ por invitado y que había que pagarle la comida a los fotógrafos...Es así, no? Bueno, seguimos en contacto...Besotes

03-Sep-2009, 12:25 #9  
eyyyyyyyy wapa, nosotros tenemos uno de la casa MINGUILLON, no queremos complicarnos la vida con uno de fuera y acabo de llamar al Edu y no hemos de pagar nada de la comida de ellos, un besote

04-Sep-2009, 17:14 #10  
ANARAM está offline ANARAM
Nosotros nos casamos el año que viene el 30.07.2010, y habiamos visto muchos, pero ver el lugar tan apartado y tranquilo y bueno no llegamos al mínimo del salón terraza, pero mi pareja se enamoró y pagaremos la diferencia. nunca he visto una celebración aunque fuimos el dia de sant Valentín a comer y dar paga y señal y sinceramente la comida es un lujazo. Tenemos dudas sobre la música que tal?Sandra y Edu son geniales y el fotografo Minguillón, he visto videos y fotos y son preciosos. Estamos en contacto

fornitori per il tuo matrimonio

Grand Hotel President, Siderno

Dal 1970 ricevimenti al top

Villa Musmeci, Acireale

Quando la natura si sposa con l΄eleganza

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter