discussi
Ciao a tutte, sono Silvia. Non ho trovato un luogo adatto dove farlo ma mi volevo presentare a voi ...
1 di 9
Ragazzeeeeee chi come me si sposa nel 2013?? Dai che voglio sapere cosa state organizzando!!!!!!:d:d ...
2 di 9
salve.. che posto mi consigliate per sposarmi a settembre 2013?? avevo pensato alcuni locali nella ...
3 di 9
Salve Amiche di Nozzeclick ho bisogno del vostro aiuto!!!! Devo scegliere l'auto per il grande gior ...
4 di 9
Vi mostro una palettina per una confettata..tema farfalle e color arancio!! Ecco a voi le foto: ...
5 di 9
Ciao a tutte. Mi sposo a ottobre e mi sono rivolta al fiorista Artefrutta perchè ne ho sentito parla ...
7 di 9
Ciao ragazze, anche io sono una futura sposa del 2013!Voglio chiedervi un aiuto perchè sono tre mes ...
8 di 9
Ciao a tutte! sono Camilla e mi sono iscritta qualche giorno fa. Volevo chidervi se per caso qualcu ...
9 di 9|
20-Feb-2010, 11:09
Provincia: Barcelona
Ya que estamos comentando cosas de Can Marlet. Solo hay iuna cosa que no me gusta..el otro dia fui a hacer el "tastet" (ya tengo platos elegidos!). Todo estuvo genial, muy bueno, muy bien servido...pero dp tuvimos q hablar con el jefe y, entre otras cosas, nos comento que no se puede fumar en ningún momento (q eso lo teniamos presente) pero que tampoco se podía entregar puros (q fuerte!) y yo ya los tengo comprados!!!!!!!!!!alguna se ha encontrado con este problema? No creo que te puedan prohibir entregar puros, la ley solo habla de fumar!! Si sabéis algo referente a esto o alguna esta en la misma situación, explicarmelo por fi...
|
|
21-Feb-2010, 21:13
Gracias por contestar Rakkel, estamos preocupados un poco por el tema, nosotros hemos invitamos a 130 personas pero nos fallaran entre 15 y 20. Ya te queda poco que emocion!! Felicidades. Si tienes tiempo ya me contaras como te fue todo
|
|
22-Feb-2010, 11:53
Otra cosa,no os preocupa encontraros con invitados o incluso con los novios de otras bodas que se celebren el mismo día que la vuestra?
|
|
22-Feb-2010, 17:18
Hola batart!! Ya te iré contando como va la cosa. lo de encontrarnos a alguien de otra boda creo que lo tienen bastante controlado, en principio no nos tenemos por que ver por que no hacen 2 bodas a la misma hora y son zonas bastante independientes...yo ese tema no lo había pensado pero es que yo me caso en domingo y no hay otra boda el mismo dia...
|
|
23-Feb-2010, 11:43
Chicas Can Marlet ahora que quedan 4 meses y tres semanas para la boda, empiezo a tener dudas con el restaurante, solo en el tema de encontrarnos con otroas bodas y por que el espacio del baile sea pequeño, por o demas me ENCANTA!! uff no se que vamos hacer
|
|
07-Jun-2010, 08:20
Bueno xicas!!! Ya me casé!!!! Todo ha salido perfecto..ningún tipo de problema!!!! Todo el mundo me felicitó por la decisión del restaurante..los exteriores estaban preciosos, el salón terraza espectacular, los camareros simpatiquísimos, el aperitivo super extenso y buenísimo, la comida genial!!!No se puede pedir más!!!! Por cierto, de primero escogimos rape con escamarlán y triunfó muchísimo!!Así que xicas, a todas las que se casen en Can Marlet..tienen el éxito a segurado, no os preocupéis que todo saldrá genial...Por cierto, Batart, éramos 109 en el salón terraza y sobraba sitio..no te preocupes...Cualqueir cosa en la que os pueda ayudar me lo decis, ok? Hacedme las preguntas que queráis!!Besitos!!!
|
|
17-Jun-2010, 12:15
Hola canmarleteras, hacia tiempo que no entraba por aqui,Rakkel que bien que fuera todo tan bien, la verdad es que leyendo las opiniones de la pagina web y en los foros de internet no tenia la más mínima duda de que todo iría genial, batart yo de ti no me preocuparía por la capacidad del salón en Can Marlet lo tienen todo cuidado hasta el más mínimo detalle y ellos son los primeros interesados en quedar bien, Rakkel muchas felicidades ya eres una mujer casada, si tienes tiempo cuentanos cositas de la boda y sobre todo de Can Marlet, mi boda es el 10/10/10 y tenemos el tastet en Agosto y estoy deseando que llegue el gran dia y por otro lado quiero que no llegue porque se que se pasará volando.
|
|
30-Jun-2010, 12:57
Ya podéis estar contentas de haber escogido Can Marlet, el sábado estuvimos de boda invitados por parte de un primo hermano de mi novio no sé si hago bien o no, pero no voy a decir el sitio aunque se que podría servir de ayuda para todas las foreras, fue la boda más patética a la que he asistido, la tapa no llegaba a todos los invitados, en la barra se acababa el martini y tardaban media hora en reponerlo, los platos calientes salian frios y el cava caliente, no se lo que pagarian pero os aseguro que barato no fue, suerte que los novios estaban en una nube y no se enteraron de nada, los padres de ellos preguntaban a los invitados y realmente se daban cuenta que los invitados contestaban con la boca pequeña con un escueto "bien" no hay derecho que con lo que se paga por un menú te traten así, cada dia estoy más contenta de haber escogido Can Marlet y de no jugarmela en según que sitios.
|
|
Me caso en Can Marlet
09-Aug-2010, 17:04
Por fin ayer ya dimos la paga y señal y ya es definitivo el dia 17 de Setiembre de 2011 nos casamos en can Marlet, fuimos con los padres respectivos a verlo y se quedaron maravillados con lo que vieron. Estamos super ilusionados....ahora siguiente paso el fotografo.
|
|
24-Aug-2010, 17:57
yo tanbien me caso el 30/07/2011 en el mismo salon terraza espero que te haiga ido bien y tu mismo fotografo que casualidad ya me contaras besos
|
fornitori per il tuo matrimonio
Grand Hotel La Medusa, Castellammare di Stabia
Atmosfera ed eleganza di altri tempi per il vostro giorno!
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Idee regalo per i testimoni di nozze
- Abiti da cerimonia sui toni dell´azzurro per il matrimonio
- Sfilata abiti da sposa Rosa Clara 2013
- La confettata per il matrimonio: ecco come realizzarla
- Anteprima abiti da sposa Pronovias 2013
- Il matrimonio di Francesco Totti e Ilary Blasi

Primo
Modalità lineare