Castell Jalpí
01-Sep-2010, 23:58 #1  
potala está offline potala
Provincia: Barcelona
Buenas!!!! necesito ayuda...alguien se ha casado en Castell Jalpí ultimamente?? podríais sdecirme qué tal está el catering, organización, etc...el sitio es una pasada pero me gustaria saber un poquitin más...Gracias!!!!!

03-Sep-2010, 10:53 #2  
Bil está offline Bil
Hola, nosotros hace dos años fuimos al Castell a la boda de una amiga y estuvo muy bien, hi efectivamente fuimos a mirar para casar-nos allí pero el precio es muy alto, la verdad es que hemos encontrado otros lugares tan bonitos como ese y a precios mas razonables. Espero haver ayudado.

Castell Jalpi
10-Sep-2010, 09:38 #3  
fjor está offline fjor
Hola Bil, ¿Y a qué sitios te refieres?

23-Sep-2010, 17:30 #4  
Ruti_ está offline Ruti_
Hola chicas!!! nostros también estuvimos mirando el castell jalpí, y la verdad es q Bil tiene razón, pagas por el alquiler del locar una barbaridad, más aparte el cátering.
Así que nosotros nos hemos decidido por el Mas de Sant lleí, aunque hay sitios muy bonitos como el castell de l'Oliver, font del lleo, o can Amat.

un saludo

08-Oct-2010, 18:39 #5  
kamaleonika está offline kamaleonika
Hola a todas!!!
Estuve en el Castell Jalpí la semana pasada para pedir información pq me lo recomendó una amiga y han cambiado todo. Ahora ofrecen un pack q esta muy, muy bien!!!!esta todo incluido y ya no hay que pagar el alquiler de la sala, y eso se nota un montón en el precio!!! La verdad esq el sitio es precioso!!!

21-Mar-2011, 10:54 #6  
Neni5 está offline Neni5
Kamaleonica, me podrias orientar sobre los precios...Muchas gracias

24-Apr-2011, 00:25 #7  
Provincia: Girona
yo fui el año pasado a la feria de novios de mataró y estaba este restaurante..es precioso me encantó pero el menu mas barato valia 180€ eso si, antes t cobraban el alquiler del local y ahora no pero con lo que pagas x el menu ya es suficiente. Nosotros al final elegimos mas d'osor que esta en viladrau...desde el momento que lo vi..m enamore del sitio

fornitori per il tuo matrimonio

Tenuta Scozzari, Bolognetta

Accogliete i vostri ospiti
in un ambiente esclusivo

Casale Marchese, Frascati

Nozze...esclusive!

Hotel Petra

Sposarsi in città lontano dal caos

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter