06-Oct-2008, 01:08 #1  
rousi está offline rousi
Provincia: Barcelona
Alquien tiene referencias de este sitio?, habeis ido a alguna boda o banquete aqui, o sabeis de alguien... Gracias

Hotel ABBA GARDEN espugues
06-Oct-2008, 01:08 #2  
rousi está offline rousi
Alquien tiene referencias de este sitio?, habeis ido a alguna boda o banquete aqui, o sabeis de alguien... Gracias

26-Aug-2009, 13:30 #3  
rousi está offline rousi
Yo también estoy interesada en este hotel fui a verlo y me atendieron estupendamente...pero no se q hacer!!! me quedan 8 meses y sólo tengo fecha en la iglesia, voy con tiempo no?Por favor si alguien sabe de este sitio referencias, calidad, atención informadme please...Saludos novias!!!!

26-Aug-2009, 21:47 #4  
evacg está offline evacg
Rousi yo ya voy para 3 meses de casada, me casé el 13 de junio 2009 y el banquete lo hice en el hotel Abba Garden. Mi boda fue estupenda, desde q das la paga y señal ya no te tienes q preocupar de nada ellos te van llamanado, te organizan todo, solo tienes q`preparar la musica q quieres y la lista de invitados. La gente quedaron muy contentos, hicimos las fotos con los invitados en el jardin. Alba, Marc y Jaime son un encanto muy atentos con todo para q salga perfecto. De todos los menus probamos 2 y de taratas de las 5 q tienen 3. Teniamos el pica pica frio y caliente (entre otras cosas jamon i berico al corte y fideua), la copa de cava rosado con la q nos recibieron, despues un entrante tipo ensalada con virutas de jamon, un primero q nosotros era suquet de merluza, un segundo q era confit de pato a la frambuesa,tulipa con sorbete 3 bolas de gustos diferentes, tarta nupcial, cafe y licores con unos bomboncitos y luego el baile. Buenisimo todo, del confit repitieron muchos y eso q estaban hasta arriba de comer. Mira todavia tengo el setting si quieres q te informe más me preguntas. Mi correo es super_gusiluz@hotmail.com.

10-Dec-2009, 15:47 #5  
rousi está offline rousi
Por fin me decidí!!! ya tengo restaurante y es el Abba Garden , ya hemos hecho la paga y señal...sólo quedan 5 meses y etsoy cada día más nerviosa, ya os contaré q tal ha ido todo en este hotel... Nos decidimos por atención-precio, etc...a ver si al final sale todo bien!

21-Jul-2010, 09:14 #6  
rateta está offline rateta
hola chicas, me caso en setiembre en el abba garden y el otro dia fui a hacer la prueba de menu y me lleve una gran decepcion. alguna de vosotras se ha casado aqui y que tal le ha ido. porque estoy un poco de los nervios. gracias

Hotel Abba Garden
13-Aug-2010, 15:15 #7  
Rose12 está offline Rose12
Hola chicas, mi mejor amiga se casó en este hotel hace un par de años y os puedo decir que ha sido la boda en la que mejor he comido y con diferencia. Además el trato y la organización fueron excelentes. Yo me quiero casar el año que viene y no lo voy a hacer en el mismo sitio por no repetir, ya que hay muchos invitados comunes, pero si no, no tendría dudas.

fornitori per il tuo matrimonio

Tenuta San Lorenzo

Tra fascino e mistero

Colonna Resort

Lusso esclusivo e glamour sulla Costa Smeralda

Hotel Stabia

Hotel Stabia

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter